lunes, 22 de abril de 2013

El humor va, viene, va, viene... me aburrió.

"Estoy bien."
"Estoy como el culo."
"Estoy bien, no, posta boludo, no pasa nada."
"Me quiero pegar un tiro."
"Si, ya fué, ya pasó. Estoy tranqui"
"La concha de todo lo que pasó entre que nací y anoche"
"Estoy bien, gracias."
"Definitivamente este es mi peor año"

Mi mente. No es adorable? A veces parece que la maneja el enemigo a la mente. A veces, siempre. Será que vengo de racha pero si algo le tenía que agregar a unos ligamentos en aparente lesión, una frente toda raspada en proceso de curarse y a lo de, ehm.. ese, el del pecho... dale, no me hagas decirlo... el de la sangre y las arterias, los ventrículos, el que bombea... BUENO, ESTÁ BIEN, el corazón. Si, es de puto decirlo, tengo el corazón cagado a piñas. Pero no "cagado a piñas", cómo te explico?.. viste la WWE? La lucha libre? que siempre aparecía uno y le rompían bien la cabeza, lo dejaban todo sangrando en el piso y encima lo pateaban y se burlaban de él? Bueno, eso es en los mejores momentos.


Pero hoy le toca a la mente. Hoy voy contra esa hija de puta. Más o menos para explicarles un toque de quién es mi mente, les cuento como actúa. Siempre que vengo medianamente bien y tengo un momento de soledad en el que cualquiera se pone un disquito de música, se abre una birra, o se prende uno para relajarse y pensar en nada... ME RECUERDA QUE MI EX ESTÁ SALIENDO CON UN BOLIVIANO. Y ahi vuelvo al primer casillero.

Por eso les digo, la odio. Pero la amo. Pero la odio. Pero la amoBASTA.

Igualmente soy consciente de que estoy en un momento de transición importante, tuve dos o tres episodios que estoy terminando de procesar y todo va a salir bien, es cuestión de darle tiempo. Pero mientras te doy tiempo, no me podés sacar al menos un dedo del orto? Gracia' amigo. 

out
/k

1 comentario:

  1. Pensá que es boliviano y sentite mejor...es una cruza entre el jefe Gorgory y Apus. Te rawr

    ResponderEliminar