sábado, 20 de abril de 2013

Sacándole un poco la telaraña a esto.

Qué se yo, siempre me pasa lo mismo con esto, no los puedo seguir mucho tiempo. El más largo me duró unos 45 post y porque me aburrí de contar mis miserias en un coso que no lee nadie, pero hoy medio que necesitaba este descargo.

Eeeeeehm, digamos que abril me está matando lentamente. Ya terminar marzo con una relación que terminó de morir a cuestas, y empezar abril con un accidente de tránsito es mucho. A esto agreguémosle que, "gracias" al choque volví a ver a esa persona, de lo que me arrepiento por lo que me terminó trayendo. En fin, terminar marzo/empezar abril casi me cuesta la vida. 

Nunca creí que me iba a costar tanto procesar esto. Nunca, eh?.

Pero bueno, de a poco, tiempo al tiempo.. no hay herida que no se cure.

Pasa que también, uno piensa en la gente que se caga en lo que uno hace. O que se caga en uno directamente. Hoy por ejemplo pensaba eso y quería vomitar. Fuerte.


Pero bueno, repito. TODAS las heridas se curan. Por lo pronto mi frente y la rodilla que me jodí los ligamentos el jueves a la noche jugando al fútbol.

Con respecto a la otra herida... no quiero decir nada más, el karma se va a encargar supongo.


out.
/k

No hay comentarios:

Publicar un comentario