miércoles, 24 de abril de 2013

Lo peor es que si tuviera que decir todo esto...

Cuatro de la tarde, se fueron todos y quedé yo. 

Y sí, si no salgo a ningún lado últimamente... entre que no quiero por la frente, y que me jodí la rodilla ya el sacarme es una tarea titánica. 

Y me quedo acá.
Y pienso en ella. Y no debería, porque me hace mal. Lo hablé, hasta llegamos a una conclusión. "No podés estar con una mina que te hace mal y le importa un carajo". No, claro que no puedo. No debo, incluso. Pero...

Qué hago con todo esto? Dejaste un quilombo zarpado acá, pendeja. Y si, es al pedo que escriba todo esto acá porque no lo vas a leer (a menos que te lo pasen). Pero no es para que lo leas vos (o nadie).

Cuatro y treinta y seis. Esto sigue acá. Yo sigo acá. Vos?.

"Tranqui, estas cosas pasan, date tiempo :)" 

Me doy tiempo. Cuánto tiempo? Qué es tiempo? Que soy yo? Pensarás en mi? Nah.

Ya no quiero ni abrir el mueblecito donde tengo los cd, porque lo primero que me ataca es la foto nuestra que me regalaste. Y me da nosequé sacarla. Y anoche pensaba en lo bien que me hacía que me hagas mal. Sí, qué enfermo no? Pero algunos dicen que es fácil hablar con el diario del lunes. Hoy te puedo decir que me hacías re mal, que me arrepiento mil millones de veces de haber vuelto dos veces con vos, pero más me arrepiento de haber cortado. 
Y acá estoy, no sé ni cómo. Vos?

Ya perdí la cuenta de las veces que me desperté sólo, un sábado a las 5 de la mañana para tirarte los brazos y darme cuenta de que ya no había a quién. De que.... ya no. No?

Qué se yo, me daré tiempo alguna vez? Supongo. 

Por lo pronto me queda ver como ganaste. Porque ganaste vos, yo perdí... y cómo, eh?. 

En fin... no quiero aburrir más a nadie con mis historias de amores fallidos.


out
/k

No hay comentarios:

Publicar un comentario