domingo, 23 de junio de 2013

Correr en círculos todo el tiempo.

"Me quiero ir a la mierda"
¿Cuántas veces dijimos esto? ¿Cuántas veces quisimos escapar de uno, dos, tres, mil problemas que tuvimos alguna vez? ¿Sirve realmente correr, escapar, esconderse abajo de las sábanas?

Qué se yo, yo me ví diciendo esto hace poco. Pero cuando lo pensás un ratito, tranquilo y meditando bien te das cuenta de que no te irías ni a la vuelta porque es más lo que perdés que lo que ganás y si tenés problemas acá los vas a tener en donde vayas.

A veces me gustaría volver el tiempo atrás unos meses, estaba re bien. "Vos no sos esto, vos eras luz y no esto que espero que sea una fachada". Si, yo era. Espero volver a ser. O no, no lo sé. No tengo las cosas muy claras últimamente pero sé bien lo que quiero. Y lo que no quiero también, espero ordenar un poco mi mente porque ya me está haciendo mal.

/k

No hay comentarios:

Publicar un comentario