domingo, 23 de junio de 2013

De oscuridad, decisiones, ¿errores? y demás.

Hoy alguien me dijo que mi mente es un lugar muy oscuro. No sé si es oscura mi mente o mi... ¿corazón? ¿Se sigue usando eso?. 

No sé si es oscura, pero definitivamente no es el lugar más lleno de luz que digamos. Y últimamente me está haciendo sufrir un toque bastante. Me está haciendo tomar decisiones estúpidas, piensa demasiado y demasiado mal. Da vueltas sobre si misma llevándome a estados de depresión horribles y me ha hecho tener pensamientos un toque feos, un toque bastante diría.

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, hasta ahora no veo resultados. Por ahí el que inventó esa frase tenía mucha paciencia o el boca en boca perdió un "...muy a la larga" y nadie se dio cuenta. La verdad que estaría necesitando un poco de ese "...te hace más fuerte" porque no la estaría pasando muy bien.

Ya lo dije, pero son días duros. A veces no sé si la necesidad de sentir "algo" por alguien me lleva a tomar decisiones de mierda o soy yo que no tengo un pedo en la cabeza. Ya veré de última. Por lo pronto no tengo mucho para decir al respecto. 

Se ven.

/k

No hay comentarios:

Publicar un comentario