jueves, 23 de mayo de 2013

Bueno.

Qué locura.

Si, una barbaridad. Nunca pensé que hoy por hoy estaría haciendo lo que estoy haciendo, más allá de todo y de todos.

A ver, todo el que me conoce sabe que soy un pibe bastante un toque exagerado. Por eso cuando corté con mi ex me hice el que la piloteaba. "No pero quedó todo bien, era lo mejor para ambos", a ver... NO. Pero bueno, en ese momento todos un poco como que la queremos caretear, nos queremos mostrar bien, qué forros. Aparte, si se nota que no está nada bien, bah.. no entiendo. En fin, cuestión que cuando me terminó de caer la ficha me puse como loco, fue muy gracioso ese día. 

Resulta que como la vida es una mierda laburo de cadete, a pie. Si, una bosta. Bueno, este día en especial me había levantado pensando en eso, así que ya de movida venía de culo el día. Tipo 4 de la tarde, post almuerzo, trámites en mano clavo death metal en los oidos (porque viste que cuando estás enojado ponés música para acompañar, nunca para calmar porque el ser humano es estúpido, o por ahí yo nomás. Ampliaré) y en una de esas me llevo puesto a un flaco, pero de torpe. A lo que me saco los auriculares y le tiro un "disculpá, no te ví" y escucho que me tira una serie de puteadas que no entendí, a saber "mmsmjndasgordoylaconchadetumadre".

Bien. Yo tengo un amigo, muy amigo, que "la concha de tu madre" me lo dice casi que cada vez que respira. Lo de gordo no me jode porque hola. Pero esa tarde, ese día... no se, lo agarré del cogote y medio que casi lo mato.

En fin, todo esto de volver a acostumbrarme a estar solo, y todas esas ganzadas que te dicen cuando se enteran que cortás. A saber: a) "Ay, pero se veían re bien juntos..." 
                                                                     b) "Bueno, si estás mejor así..."
                                                                     c) "Esa chica no era para vos..."

Podría estar toda la noche con esas. Igual todos sabemos que ninguna de esas es necesaria y deberían ser eliminadas. La mayoría de nosotros responde con "seh..." pero por dentro te está deseando la muerte, a vos, sí, a vos que lo dijiste.


Igual la más frecuente conmigo era el "de nuevo? y cuándo vuelven?" FORROS.

Me fuí de tema, pero sí, exagero en casi todos los aspectos de mi vida. Después cuando me pinte voy a ahondar en un temita que vengo masticando hace rato que son los tópicos de charla que me dan ganas de asesinar. Pero no hoy.

Básicamente eso, la mayoría de mis conflictos de inseguridad, de timidez, de lo que sea, pueden ser basados en mi exageración extrema de muchas cosas, y en que soy bastante boludo.

En fin, hoy por hoy la verdad que me siento cómodo así y no sé, de acá a que vuelva a querer estar de novio pueden pasar tanto meses como cuatro días. Por lo pronto hoy es viernes y hace horas que debería estar durmiendo.

out
/k

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario