lunes, 20 de mayo de 2013

Something about us.

Odio las idas y vueltas. Odio muy fuerte ir y volver, sobretodo cuando ya fuí, y ya vine, y volví a ir y venir.

Odio no odiar nada de esas idas y vueltas. Sólo arrepentirme (un poco) del daño causado, ni siquiera del recibido. Odio hasta extrañar esas idas y vueltas.

Hoy reflexionaba y charlaba con una muy amiga mía acerca de esto. Y mi pregunta fue si "está bien que me de miedo superar". Me da miedo romper mis estructuras, dejar ir lo que me hace mal y abrazar lo que me hace bien. Me da miedo no necesitarte? Me da miedo que no me hagas falta? Si, totalmente. Estaba muy cómodo y muy "seguro" en mis estructuras como para salirme sin sentir nada, aparte no estoy hecho de goma, che.

Ojalá pueda (podamos) darle un cierre a todo esto, ojalá no sea así. Ojalá yo no te haya causado nada de daño y si así fue lo lamento muchísimo y lo lamento enserio. 

Yo sé que de esto voy a sacar algo bueno. Creo. Espero. No lo sé.

Es muy jodido dejar ir todo esto, porque en parte siento que con todo esto muere una gran parte de lo que fui. Y suena re cursi releido, pero ya no siento igual. Ya no miro igual. No confío igual, y no te culpo de nada. Creo que de esto se trata crecer, no? Aprendizajes. 

Lo bueno es que ya sólamente recuerdo lo bueno, que en definitiva es lo único que quiero que me quede de acá en más.

out

/k.

PD: Lo escribí acá a propósito porque sé que entrás a leer. Sí. 

1 comentario:

  1. Es dificil no leerte cuando pase gran parte de mi tiempo cuidandote, cuidandonos.
    Siempre da miedo perder el nos y vos sabes que yo tmb sufri, aunque yo lo haga para adentro (no siempre).
    Sabes, y lo sabes, que odio lastimarte mas de lo que odio lastimarme.Nunca vas a estar muerto para mi porque siempre voy a tener el recuerdo de lo que ame, fue hermoso y fue real.
    Solo quiero y deseo lo mejor para vos. Quiero que seas tan real, tan vos como siempre fuiste.
    Solo lo bueno quedo.

    ResponderEliminar