domingo, 26 de mayo de 2013

"The Notebook" es una cagada.

Son las cuatro de la mañana y claramente no voy a dormir porque anoche llegué ebrio y dormí 11 horas y media de corrido. Otra noche y van.

A veces me siento un boludo. A veces, o sea... muchas veces. Casi todo el tiempo hace unos cuantos días. 

Son momentos en los que siento como si tuviera el mundo en los hombros, cargando más problemas de los que puedo soportar. Y tirar todo a la mierda no me soluciona nada. Es como estar en un laberinto que por momentos es una línea recta, pero se vuelve un hijo de mil puta en un momento y se vuelve un círculo. Un círculo muy mierdero a decir verdad.

No hay cosa que me de más por las pelotas que ese momento cuando te cae una ficha que no te gusta una mierda. En mi caso es que no puedo confiar plenamente en nadie. Casi nadie, en realidad. Creo, o mejor dicho espero.

Es bastante feo, la verdad. Cada vez me cierro más en mi mismo, y cada vez descreo más de mi, en todo aspecto. 

Lo único que hago es pensar, o ahogar mi mente en alcohol para no hacerlo. Y esos momentos son los únicos en los que me siento "feliz" porque no pienso en nada, ni en nadie. Y necesito pensar en nadie.

Necesito no necesitar a nadie. 

Necesito....paz. 

He aquí mi mente de nuevo, haciendome girar sobre mi mismo.

out
/k

No hay comentarios:

Publicar un comentario