domingo, 12 de mayo de 2013

Eh, la verdad que no se me viene un título que ponerle a esto.

Disclaimer: Se que esto no debería hacerlo pero no quiero tenerlo en la cabeza por mucho más tiempo. Podés o ignorar este post y esperar al próximo (!) o putearme si es que me conocés.

Eh, podría extenderme en mil millones de caracteres explicando lo mucho que me alivia saber que te estás convirtiendo en lo que te estás convirtiendo, pero no se si quiero que pienses que me importás tanto. También podría decírtelo directamente pero eso no es opción. En realidad prefiero hacerlo así porque quiero dejarlo acá y listo. Que esto muera acá como ya murió hace un tiempo.

Me alivia saber que te estás convirtiendo en una pelotudita, y ni siquiera en una pelotudita especial, en una más, tan intrascendente e irrelevante como la anterior, y como la posterior. Me alivia saber que no tengo ganas de saber si quiera cómo estás, te lo juro. Aunque espero que estés bien, porque más allá de lo poco que hoy te quiero, te quise muchísimo.
Me alivia saber que más allá de lo desastroso que soy, y del quilombo que es mi vida estoy contentísimo y orgulloso de lo que estoy haciendo de ella. Podés decir lo mismo?

En fin, demasiado veneno por hoy. 

out
/k

1 comentario:

  1. http://ideasbiza.blogspot.com.ar/2013/05/creo-que-hoy-dije-una-frase-que-nunca.html

    yo diría que si, estoy orgullosa y feliz de la mina que soy.. si no fuera así, seguiría siendo la misma estúpida que clausuro su vida por tu bienestar

    ResponderEliminar