domingo, 19 de mayo de 2013

Es muy loco cuando tu mente te hace girar sobre vos mismo.

Últimamente me pasa mucho lo del título. Mi mente haciendo lo que mejor sabe, hacer que este humilde servidor de mil vueltas sobre si mismo. Me da mucha risa pensar en qué pasaría si la gente que me rodea cotidianamente supiera todo lo que pasa por mi cabeza en, no se, un ratito al menos de un día normal. Creo que mínimo me recomendarían hacer terapia... o ya lo hicieron? ja..

Vengo pensando mucho en el temita este de las relaciones entre la gente. Me enferma saber que hay gente que se quiere, que podría estar junta y re feliz, y sin embargo hay algo que los separa. O la gente que muere por estar con alguien y no puede. Me identifico más con el segundo grupo igual, bah... siempre fue así. 
Quizá por eso debe ser que siempre fui buen consejero de relaciones o de problemitas así, al menos eso me dijeron. Igualmente "en casa de herrero, cuchillo de palo". Siempre tuve problemas que nunca pude resolver por mis propios medios, siempre le tuve que llorar a alguien, romperle las pelotas, o mandarme cagadas. En los últimos tiempos en ese orden las tres.

Yo soy de los que si hay que dejar el orgullo de lado, lo dejo. Así me fué igual, jajaja. Siempre dejando el orgullo de lado, me rebajé miles de veces para que se pasen todo por el orto y me terminen haciendo lo mismo. Y no sé, no me arrepiento. Cuando uno ama... 
Ojo, yo lo haría de nuevo eh. Digo, el tema de dejar el orgullo de lado, no se asuste nadie. Creo que pocos pueden, y cuando digo pocos digo casi nadie. Pero en la situación correcta y hacia la persona correcta es una actitud destacable.

Igualmente como soy yo y estoy cableado de esa forma me sigo y me voy a seguir mandando mil cagadas, porque soy así, impulsivísimo. Pero cada día aprendo un poquitito más y cada día estoy mejor, por suerte.

Dicen que hay que ser paciente, no?...

out
/k

No hay comentarios:

Publicar un comentario