jueves, 16 de mayo de 2013

Cambios, cambios, cambios... miedo.

Qué se yo, este año medio que ya me cae mal.

Ponele que empezó bien, igual qué se yo, todos tenemos un momento en el que decimos "chaaa, este es mi año, atajate porque la rompo". Si, dura dos o tres semanas. Hasta febrero con toda la furia. Yo no fuí la excepción eh, enero y febrero casi que la rompía toda, la descosía, un maestro. Empezó marzo y se fué todo a la mierda. Literal, eh?. Corté con mi ex, y lo más loco es que una semana reloj antes le dije "Che gorda, estamos re bien, no?" y me dijo que sí. A la semana cortamos. 


Igual lo que me llama la atención de eso no es el hecho de haber cortado, sino que tengo la mala leche de que siempre que organizo un viaje me peleo. Si, porque corté y volví dos veces con mi ex. Igual no viene al caso, era un dato meramente decorativo (!!!).

En fin, les decía (!) que en marzo se fue todo al re carajo. Terminó marzo y yo había debutado en vivo con Eldest, mi banda. Y me sentía bien de nuevo, me sentía mega poderoso, un titán. Dije "che, por ahí este si sea mi año." Y vino semana santa. A ver cómo les explico, yo me había pedido justo tres días antes porque me quedaban cuatro de vacaciones y los estiré a 11 porque me iba a ir de viaje (JA..). Bueno, pasó que no me fuí un carajo. Los primeros tres días de esa semana fueron medio una mierda, mis viejos ocupando la habitación de hotel en la que yo tendría que estar con mi ex novia, yo en mi casa innovando el arte de deprimirme. Hasta que empezamos la "gira". Jueves: juntada en casa. Viernes: salida. Sabado: salida. Domingo: salida. Lunes: salida. Y ahi está el año diciendome "no pibe".

Ese lunes, la mañana tranca, la tarde tranca, llega la noche y... "qué hacemos?" pintaba noche de hacer nada. Me llega un mensaje de "che salgamos". Lo miro a mi hermano, lo miro al otro pibe que estaba en casa y fue como "bueh." En un momento llega nuestro otro amigo, el que nos llevaba a esta fiesta. Y yo tuve ese presentimiento. Viste cuando sabés que se va a ir todo a la mierda pero igualmente vas hacia la mierda porque sos un pelotudo?? Bueno.

Llovía como un hijo de puta, mal. Nos metemos en el auto y yo sentía que a cada rato nos la íbamos a pegar. Y estaba sobrio todavía eh. 

Detalles más, detalles menos terminé en el hospital con la cabeza rota. Si, nos pegamos un palo, no sé bien cómo porque tenía un pedo de colores, ni tenía el cinturón de seguridad. Pero bueno, iba hacia el punto de que ahí tenés, el año mismo diciéndome "no loco" y volviendo a meterme un dedo en el culo. 

Sí, me quedó la cabeza hecha un asco de momento. Digamos que siete puntos, cortarse por aquí y por allá, perder la puta ceja derecha, y demás raspones en la frente no le quedan lindos a nadie. Hoy por hoy, a un mes del fatídico hecho estoy mucho mejor. Pero no aplica tanto, porque eso era solamente el comienzo de una racha. 

Ver a mi ex en el medio iba a traerme un millón y medio de complicaciones. Pero no quiero ahondar.

Después de tanto médico por el temita este del choque me reincorporé al laburo. Adivinen? Duré 4 días. Tuve la "riesgosa" decisión de ir a jugar al fútbol. De hacer deporte, de ser un pibe normal y sano con mis amigos. Casi me rompo los ligamentos, se me salió la rodilla de lugar. Y como tengo mierda en la cabeza terminé el partido. 10 días más parado. 

Tuvimos que levantar un recital con Eldest, yo estuve rengo como dos semanas y media, y pensé que mi año no iba a poder empeorar. De hecho no empeoró y me voy a tocar un huevo por que no empeore. 

Hoy escribí mucho.

out
/k

No hay comentarios:

Publicar un comentario